Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Monumental enfado de Manolo con Miguel Ángel en '¡Boom!' tras aconsejarle mal en una de las preguntas

31/03/2021 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si la semana pasada fue Victoria la que tuvo que pedir perdón a sus compañeros de Los dispersos al precipitarse en una de las respuestas de ¡Boom! y equivocarse, este jueves, el concurso de Antena 3 vivió un momento de tensión entre Manolo y Miguel Ángel por otro error.

En la bomba estratégica del día se enfrentaron Silvia, capitana de Los dupre diem, y Manolo, del equipo campeón, donde el ganador podía elegir entre rescatar a un miembro eliminado, sumar 10 segundos de tiempo o restar 10 al otro equipo.

La concursante eligió el primer tema, geología, donde superó a su rival acertando cinco preguntas por ninguna de él en el minuto de tiempo que dispusieron. El jerezano se inclinó por un tema ferroviario para intentar sumar puntos.

"Poblaciones con estación de AVE, siete son correctas y tres, no: Antequera, Benasque, Bilbao, Castellón de la Plana, Cuenca, Huesca, León, Lleida, Puente Genil y Tazacorte", expuso Juanra Bonet.

Manolo fue acertando localidades (Antequera, Cuenca, Huesca y Lleida), pero dudó y, antes de seguir y equivocarse, prefirió pedir el comodín para que uno de sus compañeros le ayudara a elegir la siguiente respuesta.

Miguel Ángel fue el elegido, y aconsejó a su compañero que contestase "Benasque". Así lo hizo Manolo, aunque no se mostró muy conforme con esa respuesta, ya que, al final, fue errónea.

El jerezano no pudo ocultar su enfado con su compañero, creando un momento de tensión entre ambos y mascullando algo por lo bajo sin que los micros del programa pudieran captar que dijo.

En el rebote de la pregunta, Silvia acertó dos más, dejando el marcador en 7 a 4, obteniendo la victoria en la bomba estratégica y salvando a su compañero Dupre para lo que quedaba de concurso. Al final, Los dispersos lograron vencerles en las siguientes rondas de ¡Boom! y disputar la última bomba.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1963
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.