Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Moradores cierran candado de escuela exigiendo construccion de obra

20/08/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Calle céntrica de Barahona. Foto:fuente externa POR GENAO CONTRERAS BARAHONA.- Empleados de la regional 01 de Educación en esta ciudad, abrieron el candado, que le fue colocado a la puerta principal de la escuela La Raqueta del barrio Camboya por moradores del lugar reclamando la ampliación del centro educativo.

La información fue dada a conocer por la licenciada Candida Espinosa Urbáez, directora regional del organismo quien condenó la acción de un grupo de personas que procedieron a cerrar la escuela.

La decisión de cerrar la escuela, según el dirigente comentario Jhonny Campo, es solicitando el inicio de los trabajo de dos aulas, una cancha, comedor-cocina y la verja perimetral, ademas del traslado del director.

Sin embargo, la funcionaria dijo que la compra no se había realizado, ya que las personas propietarias de los predios no tenían todos los documentos, necesarios para realizar la transacción, la cual se realizó hace apenas de dos semanas.

"Hace solo dos semanas que se entregaron los documentos y solo estamos ahora esperando que desde el Ministerio se llame a los propietarios para realizar el contrato final para la compra", subrayó.

Dijo que es sospechoso, que en vez de que sean los propietarios de los terrenos que estén reclamando la compra de los mismos, sean personas particulares que no tienen nada ver con la situación. ____________________________________ Encuentran cadaver de joven ahogado en playa POR GENAO CONTRERAS VILLA CENTRAL, Barahona.- Fue encontrado el cadáver de un joven que murió ahogado el pasado domingo en la playa El Cayo en esta comunidad.

El cuerpo sin vida de Ronald Pérez de 23 años fue rescatado, tras haber subido a la superficie, tras una intensa búsqueda residía en el barrio 30 de Mayo en Barahona, murió cuando se bañaba junto con unos amigos en la playa El Cayo.

La brigada de la Defensa Civil y tres buzos voluntarios que estuvo dirigída por el encargado de operaciones del organismo Luis Ernesto López García.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.