¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?
Piden la intervención urgente de las autoridades locales MOCA.- Moradores en la ribera del río Moca y en el barrio Los López III dijeron sentirse amenazados por los deslizamientos de tierra provocados por el huracá n Irene en la zona, donde residen más de 80 familias.
Manuel Rivas, quien habló en nombre de los residentes, dijo que los deslizamientos se están produciendo desde el martes, socavando las estructuras de sus humildes casas.
En tanto, pidió la intervención urgente de las autoridades locales, entre estas el alcalde Remberto Cruz, el gobernador José Guillermo López y el senador José Rafael Vargas para que acudan en su auxilio y evitar una eventual tragedia en el sector.
Rivas agregó que las familias se vieron obligadas a salir de sus viviendas por precaución y aunque las autoridades han sido notificadas, ninguna de ellas ha acudido al lugar.
Reclamó del gobernador López visitar a la brevedad el barrio y percatarse por sí mismo de la situación y tomar las medidas pertinentes. Dijo que todas las pertenencias de los moradores del sector fueron arrasadas por el río, incluyendo camas y electrodomésticos. FUENTE