Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yovanny escriba una noticia?

Morales Troncoso llama a juventud PRSC trabajar con energía por la Patria y el partido

20/11/2009 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, llamó este jueves a la juventud de esa organización a emplear “toda la energía” para trabajar por la República Dominicana y por el partido

Dijo que los jóvenes reformistas deben entregarse al trabajo para fortalecer ese gran legado de Joaquín Balaguer y lograr así una Patria “regenerada” como la sonó el fundador y líder de esa formación.

Morales Troncoso habló en esos términos al encabezar una multitudinaria concentración de jóvenes de esa entidad política en su sede principal, en la resaltó que esta nueva generación “es el futuro de nuestra nación dominicana”.

Sostuvo que lo primordial en el trabajo político es la lealtad y la perseverancia, “lo que nos permitirá llegar a obtener el triunfo con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos”.

“Vamos a enderezar el PRSC como lo venimos haciendo, trabajando sin descanso en todo el país, con la participación de todos los dirigentes y militantes, principalmente de los jóvenes”, dijo.

Resaltó asimismo que la juventud tiene mucha energía, pero sobre todo mucho deseo de trabajar por su partido “lo que ha sido determinante en el impresionante crecimiento que viene experimentando nuestra gloriosa organización”.

El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, en momentos que se dirige a miles de jóvenes de esa agrupación política

El presidente y líder reformista afirmó que la juventud de esa organización constituye la esperanza del partido colorao, consciente de los grandes aportes que viene realizando en esta etapa de relanzamiento y fortalecimiento del partido.

En el encuentro, que se inició pasada las cinco de las tarde, también hablaron el presidente de la JRSC, Ramón Pérez Fermín (Monchy); Johanna Mambrú, Pedro Botello, Jossy Valenzuela, Anthony Castaños y Joaquín Díaz.

Morales Troncoso dijo, en medio de prolongados aplausos, que el reformismo “va por buen camino”, por lo que debe continuar realizándose el trabajo con el mismo entusiasmo y energía que se viene haciendo.

“Esta generación representa el nuevo liderazgo del Partido Reformista y por consiguiente el poder del futuro”, destacó.

En la actividad, que se prolongó por más de dos horas, también participaron el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, Víctor –Ito- Bisono, Louis Bogaert y Luís José González Sánchez, César Dargam y Eduardo Morales.

Tambien como Miguel Bogaert, Ramón Pérez Martínez, Sarah Guemez, Vinicio Grisanty, Raul Negron, Joaquin Diaz, Anny Paola Almonte y Cesar Roa, Marino Beriguete entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Yovanny (5 noticias)
Visitas:
383
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.