Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Moroccanoil gana por quinto año consecutivo el "Stylist Choice Awards"

27/03/2013 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La línea de productos Moroccanoil, creadora y líder en la categoría de aceite de argán de productos profesionales para el pelo y de más rápido crecimiento en la industria de empresas independientes de salones profesionales, una vez más ha ganado en los ' Stylist Choice Awards' con el producto Tratamiento Moroccanoil a base de aceite de argán , en la categoría "P roducto preferido: usted no puede vivir sin".

image

El evento de gala realizado en Chicago, fue presentado y organizado por behindthechair.com, y patrocinado por los principales fabricantes de la industria profesional de pelo. Asimismo, se dieron cita más de 3, 000 directivos de empresas, ejecutivos, invitados especiales, directores artísticos y estilistas de todo el país.

"Estamos muy honrados de recibir este premio por quinto año consecutivo, ya que expresa la voz y la experiencia de estilistas profesionales. Es realmente gratificante recibir esta votación global de aprobación de los estilistas del cabello de todas partes", expresó Antonio Corral Calero, director artístico de Moroccanoil.

Mary Gable, presidente del behindthechair.com, indicó: "Hemos estado observando Moroccanoil y desde su debut sigue siendo una de las mejores líneas jamás lanzados en la industria de la belleza". Desde su introducción, Moroccanoil se ha convertido en un gran éxito entre la moda y la belleza privilegiada, y ha generado un culto entre editoriales, diseñadores de moda y celebridades.

Tratamiento Moroccanoil es un producto basado en aceite de argán y que se absorbe al instante en el cabello, exclusivamente diseñado para darle al cabello un aspecto natural, sedoso, brillante y un acabado anti frizz, y al mismo tiempo fortalece, acondiciona y revitaliza el cabello.

Acerca de Moroccanoil La marca ofrece fórmulas innovadoras, fáciles de usar, basadas en el rendimiento que transforman todo tipo de cabello dando un sano y natural aspecto al cabello.

Los productos fueron lanzados hace siete años y se encuentran disponibles en 40 países de todo el mundo. Famoso por su peso en calidad, libre de residuos, amplia línea de productos de lujo, satisfacen las necesidades de todo tipo de cabello y cuenta con una mezcla patentada con los mejores ingredientes para ofrecer un rendimiento óptimo y resultados espectaculares.

image

Para mayor información consultar: http://www.moroccanoil.com


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
4801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.