Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Moronta gana 2da etapa Liga master

28/04/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ramón Moronta gana segunda Etapa Clásico Milex Ciclismo Master

AQUILINO R. BAEZSanto Domingo.El pedalista Ramón Moronta se alzó con los máximos honores en la categoría A en el marco de la segunda etapa del Clásico Milex de Ciclismo Master Licimadi 2015, certamen que efectuó un circuito en el parque Mirador del Sur.

Moronta, representante del equipo Inteja recorrió la distancia de los 70 kilómetros en tiempo de una hora, 46 minutos y 18 segundos en lo que desarrolló un gran ritmo de carrera para salir triunfante en el certamen.

El segundo lugar fue para Euclides Peralta, de Montero V2C, mientras que la tercera posición correspondió a Armando Aponte, de Inteja y Ricardo Dina, de PMC concluyó en tercero. De su lado, en la categoría B, también a la distancia de 70 kilómetros se impuso Francisco Castillo, de Inteja, ocupando Roberto Rosario, de Montecci la segunda posición, Silverio Vidal fue tercero y Richard Torres alcanzó el cuarto lugar.

En tanto que en la categoría C se impuso Len Faña, de Ciclomaster, quien recorrió los 60 kilómetros en tiempo de 1:38;10. El segundo lugar fue ocupado por Rafael Díaz, de Montero V2C, mientras que Germán Matos, de Cocuyos cerró en el tercer puesto, Antonio Bauza, de Inteja fue cuarto.

Asimismo, en la categoría D salió airoso Juan Arias, de Inteja, quien recorrió la distancia de 40 kilómetros en tiempo de una hora, 13 minutos y 06 segundos, siendo la segunda posición para Modesto Bigay, de Shimano-Adesa, Miguel Marmolejos, de Fénix fue tercero y Jeovanny César alcanzó el cuarto lugar.

En otra categoría, en la recreativa se impuso Erick García, quien recorrió el trayecto de 50 kilómetros en tiempo de 1:21;35, ocupando Junior Báez, de Speed Bike de Mao el segundo puesto y Joel castellano cerró en el tercer lugar.

El Clásico Milex de Ciclismo Master Licimadi 2015 se viene desarrollando de manera exitosa en los diferentes recorridos.

Metas volantes

En la competencia hubo tres metas volantes, la primera se produjo en la tercera vuelta y ganó Omi Vélez, de Inteja ocupando Omar Pueriet, de Aero ciclyng el segundo luagr, en tanto que Leonel Joga, de Montecci fue tercero. La segunda metas volantes fue ganada por Ramón Moronta.

image

image

image Fotos Pelotón en acción de la categoría Master A y Master B

Ganadores de la Categoria Master A. Son Ramon Moronta, Euclides Peralta, Armando Aponte, Ricardo Dina y Luis Jorge Borbon.

Ganadores de la Categoria Master B. Son Francisco Castillo, Roberto Rosario, Silverio Mejia, Richard Torres y Bernardino Veras.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23812 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.