Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Morrison recibe respaldo de empresarios y amigos del Distrito Nacional

10/04/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Morrison recibe respaldo de empresarios y amigos del Distrito Nacional

En un nutrido encuentro decenas de empresarios y amigos expresaron su respaldo a la candidatura a Diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional del ingeniero Hiddekel Morrison, donde destacaron y valoraron las propuestas, iniciativas, seriedad y formación del Ingeniero Morrison por ser un candidato de propuestas y con proyectos concretos que beneficiaran el Distrito Nacional y el país.

Durante la actividad Hiddekel Morrison compartió con los presentes reiterando su deseo y determinación de poder implementar y canalizar decenas de proyectos e iniciativas que ha logrado trabajar durante los últimos 10 años, puntualizando importantes leyes urgentes para el avance de la República Dominicana, que generen beneficios a la sociedad principalmente a la Familia, la Mujer y la Juventud. Cómo la Ley Internet Libre de Impuestos, Ley de Compras por Internet, Ley Ciberbullying y Acoso Cibernético, Ley de Protección Usuarios Telecomunicaciones, Ley Internet WiFi Gratis y Ley Incentivo al Desarrollo de la Independencia Económica.

Morrison también explicó cómo hará realidad el proyecto de Internet Gratis en Santo Domingo con el uso adecuado del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT) contemplado en la Ley de Telecomunicaciones, el cual genera cientos de millones de pesos que permitirán usar parte de esos fondos para financiar y dar sostenibilidad al proyecto. Para lo cual es necesario modificar la Ley General de Telecomunicaciones y desde el congreso motorizar la realización del mismo.

Conversando con amigos, colegas y empresarios, el ingeniero Morrison reitero y dejo bien claro que al asumir como diputado, abrirá? la primera oficina de Atención al Ciudadano, desde donde se canalizaran los problemas, situaciones y reclamos de la población cumpliendo con su rol constitucional como legislador, de representar los ciudadanos y ciudadanas de su demarcación, para que sepan a quien llamar y donde acudir.

La actividad se realizo en Cava Alta, en un ambiente ameno y distendido donde los presentes plantearon diversas inquietudes y pudieron compartir con Morrison y su esposa la Lic. Marinelva Rodríguez.image

image

---- Hiddekel Morrison nació en Santo Domingo, el 8 de Febrero de 1978, obtuvo el titulo de ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) a los 19 años de edad. Especializado en Telecomunicaciones en la Universidad de Wisconsin Madison en Estados Unidos, y en Redes de Telecomunicaciones de Próxima Generación realizada en China, en el Wuhan Research Institute of Posts and Telecommunications. Maestría en Administración de Operaciones en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). En Guatemala Obtuvo el titulo de Postgrado en Parlamentarismo en la Universidad Rafael Landivar de dicho país. Miembro del Instituto Internacional de Administración de Proyectos PMI con más de 15 años de experiencia administrando proyectos tecnológicos y centro de datos. Ha escrito cientos de artículos tecnológicos y es autor de tres de los libros más importantes de tecnología y telecomunicaciones del país. Es considerado el más influyente líder de opinión en materia de tecnología y telecomunicaciones de la República Dominicana. Ha recibido múltiples premios, reconocimientos y distinciones a nivel nacional e internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.