Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

En Moscoso Puello, República Dominicana, médicos no quieren lector biométrico

30/09/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl director del hospital Docente Francisco Moscoso Puello, informó que tomará medidas, ante las orientaciones del Colegio Médico al personal de salud de no registrarse en el Lector Biométrico.

Roberto Lafontaine dijo que los dirigentes del Colegio Médico Dominicano se oponen a la organización de los recursos humanos, porque promueven que de la 16 mil 640 horas contratadas solo se trabajan seis mil 656.

"Aceptar que el sesenta por ciento de las horas contrastadas por el Ministerio de Salud, en el personal médico base de este centro se desperdicien, es hacer causa común con la corrupción", subrayo el doctor Lafontaine.

Manifestó que a partir de esta semana se suspenderá el registro manual de la asistencia, y que solo se tomará la misma a través del dispositivo electrónico que ya está funcionando en todo el recinto hospitalario.

El director del Moscoso Puello expresó que se han registrado en el Lector Biométrico el 45% del total de los empleados del Moscoso Puello, entre ellos el 100% de los administrativos, el 23% de las enfermeras y solo el 7% de los médicos.

Señaló que a partir del 11 de octubre venidero, para los empleados poder obtener constancia de trabajo en el hospital, tendrán que estar registrado por el Lector Biométrico.

Fuente|El Metro.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
2595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.