Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El motivo que ha llevado a Alejandra Rubio al psicólogo

17/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, cuenta cada semana en su canal de Mtmad detalles de su vida personal y su día a día. En el último vídeo publicado, la joven, de 19 años, ha abordado el motivo por el que ha ido al psicólogo y ha tratado de normalizar esta situación.

"Siempre he tenido un problema muy gordo, que es que tengo mucha mala leche", ha comenzado explicando Rubio. "Hubo una época en la que me enfadaba por todo, todo me parecía mal, todo era horrible, todo era un asco, era un problema en mi vida porque siempre estaba de mala leche", ha añadido.

Ante esta situación, la hija de Terelu decidió tomar cartas en el asunto y acudir por su propia voluntad a un especialista. "Aprendí a gestionar mi mala leche, que la sigo teniendo, porque tengo mucho carácter. Eso es para toda la vida, pero lo puedes gestionar, es lo que hice yo", ha aclarado.

Ver esta publicación en Instagram

Fuck your Bad Vibes ?

Una publicación compartida de ALX ? (@alerubioc) el16 May, 2019 a las 11:20 PDT

En este sentido, ha querido normalizar la necesidad de visitar un psicólogo. "La gente piensa que el psicólogo es para gente que no está bien de la cabeza, para gente loca, y no es así. El psicólogo es algo esencial porque además te ayuda, es alguien con quien puedes hablar, que siempre te va a dar consejos objetivamente", ha asegurado.

"Siempre he sido una persona que se toma las cosas muy a pecho y siempre pagaba todo con las personas que más quería (...). Ahora soy una persona que cree muchísimo en las energías de la gente", ha reconocido.

Acudir al psicólogo le ha servido a Rubio a ser "más libre, me he quitado un peso de encima". Además, ha admitido que le gustaría volver: "Lo echo en falta".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1258
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.