Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

8 motivos por los que ahora la AOD no puede parar

12/07/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola Juan Modesto:Te has sumado a nuestra iniciativa Ahora no podemos parar porque te preocupa que los enormes logros alcanzados en la lucha contra la mortalidad infantil se vean comprometidos por la enorme reducción de la Ayuda Oficial al Desarrollo.Ahora te escribo para compartir contigo, de manera gráfica, 8 motivos por los que la AOD no puede parar. Haz clic en la imagen para verlos.image Me gustaría pedirte que, por favor, compartas esos motivos en las redes sociales o vía correo electrónico. Cuanto más ruido hagamos con este tema, más fuerza conseguiremos para que la Ayuda no pare. Comparte en Facebook / Comparte en Twitter / Descarga la infografía Puedes copiar y pegar este texto y compartirlo con tus amigos vía email:

Más sobre

¡Hola!Me he sumado a la iniciativa Ahora no podemos parar de UNICEF porque me preocupa que los enormes logros alcanzados en la lucha contra la mortalidad infantil se vean comprometidos por la enorme reducción de la Ayuda Oficial al Desarrollo.Comparto contigo 8 motivos por los que me gustaría que tú también te sumaras:

  • Los logros son enormes: desde 1990 se ha salvado la vida de 73 millones de niños menores de 5 años.
  • El reto es inmenso: hoy morirán 19.000 niños y niñas en todo el mundo por causas fácilmente evitables.
  • La tendencia de reducción de la mortalidad está en riesgo por los recortes a la Ayuda Oficial al Desarrollo. España, por ejemplo, ha reducido un 65% su AOD en los dos últimos años.
  • Tenemos una responsabilidad: España todavía es la 13ª economía mundial. Luchar contra la mortalidad infantil no es incompatible con luchar contra la crisis en nuestro país.
  • Sabemos cómo parar la mortalidad infantil, y los costes son realmente bajos.
  • Medidas tan simples como vacunar a todos los niños contra unas pocas enfermedades evitarían el 29% de las muertes. Inmunizar a un niño contra polio, sarampión, tétanos, difteria y tos ferina sólo cuesta 1, 3 €.
  • Nos hemos comprometido a reducir la mortalidad infantil: hemos firmado la Convención sobre los Derechos del Niño y formamos parte de iniciativas globales, como los Objetivos de Desarrollo del Milenio, y nacionales, como el Pacto de Estado contra la pobreza.
  • Todos los niños y niñas del mundo tienen derechos, que deben ser protegidos y respetados.
Firma la petición en http://www.unicef.es/ahoranopodemospararComparte esta infografía en Facebook¡Muchas gracias!Juan Modesto Muchas gracias por tu apoyo.image Marta Arias

Directora de Sensibilización y Políticas de Infancia


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.