Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Más de mil motos se dañan en Canódromo

10/08/2010 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decenas de millones de pesos se convierten en chatarra. Eduardo Encarnación readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO. Más de mil vehículos, principalmente motos, confiscados por la Amet y el departamento de Robos de la Policía se deterioran en el Canódromo.

De acuerdo con la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), las motos, en su mayoría, no son procuradas por sus dueños, porque carecen de la documentación necesaria para transitar en las calles luego de ser detenidas durante los operativos.

Se suma también la gran cantidad de vehículos que son recuperados por el departamento de robos de la PN con el número de chasis borrado y los propietarios desconocen de su recuperación. Según cifras estimadas, sólo el departamento de Recuperación de Vehículos transporta alrededor de 60 automóviles rescatados a la semana.

Los vehículos, además de las pérdidas que suponen para sus propietarios, crean un problema medioambiental para los vecinos aledaños al Canódromo.

El director de la Amet, José Aníbal Sanz Jiminián, a través de su portavoz, declaró que muchos de estos motores son vendidos por "dealers fantasmas" que no dotaron a los compradores de los documentos necesarios y simplemente entregaron recibos de pago, sin matrícula.

Mientras, la Policía atribuye el desinterés de los propietarios de vehículos robados a que en muchas ocasiones los vehículos son recuperados casi como chatarras y en otras, las compañías de seguro ya les ha pagado el valor del automóvil.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.