Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Moussa Diaby, ya es jugador del Bayer Leverkusen

17/06/2019 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una nueva joya francesa, de eso no hay duda, y el Bayer Leverkusen se apuró en ficharlo. Moussa Diaby es un joven talento de 19 años quien tras jugar para Francia el Mundial sub 20 llega a Alemania con la firme misión de confirmar los antecedentes de los que viene precedido desde el Paris Saint Germain. Ha tenido sus oportunidades en el conjunto parisino, sin embargo, era casi una obligación salir a un club que le ofrezca una mayor continuidad y en este aspecto el cuadro de la aspirina le cae muy bien para sus fines.

Miembro de la cantera del Paris Saint Germain, el extremo de raíces malienses ya ha tenido una experiencia en el exterior cuando la temporada 17 - 18 estuvo cedido por seis meses en el Crotone de Italia. El llegar al Leverkusen le da Diaby la posibilidad de jugar la Champions League algo que pesó mucho sobre la promesa de Thomas Tuchel que siempre le dio oportunidades en el PSG, pero era casi inevitable su marcha a la Bundesliga.

Se ha destacado en el último Mundial Sub 20 por lo que algunos osados hablan que Didier Deschamps podría tomarlo en cuenta para la mayor. El extremo zurdo es desequilibrante, tiene desborde, y es encarador. Estas cualidades son muy importantes tomando en cuenta su juventud y capacidad de crecimiento que expone. La idea es que aparezca en el Leverkusen como el sustituto de Julian Brandt, mientras que en la nacional puede ser una herramienta de recambio para las segundas partes.

image

El Bayer Leverkusen se hace de una gran promesa del fútbol francés. Un jugador que tiene potencial y que se perfila como uno de los pilares de la nueva generación de jugadores galos que espera su oportunidad a sabiendas que los gloriosos campeones mundiales tienen todavía muchos años de rodaje internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (473 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.