Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Movimiento "EMPREDA con Fernando" juramenta seguidores en Santiago

21/12/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Rosa juramenta el movimiento " EMPREDA con Fernando "

En un acto celebrado en la finca del empresario Roberto Espinal, el licenciado Fernando Rosa, precandidato a la alcaldía del partido de la liberación dominicana juramentó a cientos de personas que forma el Movimiento Empresarios con Danilo " EMPREDA " ahora " EMPREDA con Fernando "

En la actividad participaron decenas de pequeños y medianos empresarios de todo el municipio de Santiago, quienes se comprometieron a trabajar día y noche para que el aspirante a la alcaldía por el municipio de Santiago Fernando Rosa gane las elecciones en mayo del 2016.

Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven empresario Romer Alcántara, quién afirmo que el Licenciado Fernando Rosa tiene las cualidades de sobra, porque es un gerente probado y eficaz, para convertirse en el próximo alcalde de la ciudad de Santiago.

Recordó que el movimiento " EMPREDA " es una entidad emblemática de carácter nacional que accionó con principalía en la pasada campaña electoral del actual presidente de la República, Danilo Medina y que hoy sigue leal al mandatario.

Destacó que "E l movimiento nace motivado por la necesidad de que avancemos hacia un Santiago más justo e inspirado en la capacidad y ética de Fernando Rosa ".

Consideró que la opción Fernando Rosa cumple con las aspiraciones de los santiagueros de hacer de la ciudad corazón, un espacio moderno, limpio, bien cuidado y que responda de manera directa a enfrentar las penurias de los envejecientes y abrir un espacios de esperanza para la juventud.

En acto también hablo la regidora y precandidata a diputada Reina Rodríguez, quién felicito y valoro la decisión del licenciado Fernando Rosa de optar por la alcaldía de Santiago, ya que dicha proclama se convierte en una esperanza y alegría para muchos Santiagueros.

Sostuvo que una candidatura requiere de mucho compromiso, tiempo y dedicación y al mismo tiempo llamo hacer un pacto con el licenciado Fernando Rosa, el cual consiste en trabajar incasablemente hasta devolverle la tranquilidad y la paz a la ciudad de Santiago.

"Usted puede garantizar que cuenta con el respaldo de todos los micro, medianos y pequeños empresarios de Santiago, quienes le aportaran los votos necesarios para ganar las elecciones en mayo de 2016 y convertirlo en el próximo alcalde ciudad de corazón", dijo

Señaló que Rosa dará la oportunidad para que los jóvenes se formen técnicamente en sus propios sectores instalando centros de formación y Capacitación en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP.

En la clausura del acto al licenciado Fernando Rosa, dijo cuando sea proclamado alcalde de la ciudad de Santiago, "ayudare a las micros, medianas y pequeñas empresas otorgándoles facilitarles de créditos con el objetivo de emplear mayor cantidad de manos de Obra local y eliminar delincuencias que tanto afecta a los munícipe de la ciudad corazón" dijo Fernando Rosa

Dijo no esperar a que los ciudadanos valla a la alcaldía a presentar a sus problemas, sino que junto a ellos irá a la comunidad a resolver sus problemas.

Prometió que cambiara el modelo centralista de gobierno de la actual gestión municipal donde el síndico lo es todo. image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.