Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Movimiento MURO reafirma apoyo a Leonel y buscará reconocimiento en la JCE para candidaturas municipales en Santo Domingo Norte

04/05/2022 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adelantó que en septiembre también se elegirá la nueva directiva de MURO

NUEVA YORK._ El Movimiento de Unidad, Renovación  y Orden (MURO) reafirmó el apoyo que le mantiene desde hace más de 26 años al ex presidente Leonel Fernández, mientras la entidad busca su reconocimiento como movimiento municipal ante la Junta Central Electoral (JCE) para llevar candidatos propios en municipios de la provincia Santo Domingo Norte, donde nació como organización, afirmó el secretario general nacional licenciado Johnny Canó.

El dirigente de MURO hizo la declaración durante la visita la semana de Leonel as Nueva York a quien acompañó como parte de la comitiva en representación del presidente nacional del movimiento, Victor Pavón.

Dijo que MURO está trabajando muy fuerte para volver a llevar al poder a Leonel

“Desde hace más de 26 años, MURO ha estado apoyando al doctor Leonel Fernández y ahora seguimos en nuestras actividades como siempre y respaldando al ex presidente”, añadió Canó.

El movimiento con presencia en casi todas las provincias de la República Dominicana y ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Miami, Washington DC, Albany (Nueva York), Cleveland y otras.

“Seguimos creciendo”, dijo Pavón.

Añadió que MURO cuenta con estructuras en todo el país y nació en el municipio de Villa Mella (Santo Domingo Norte) hace ya 26 años, es natural que haya crecimiento constante con representaciones en San Pedro de Macorís, Azua, Barahona, Pedernales, en todos los municipios del Cibao y en Nueva York donde el movimiento está presidido por la reverenda Maribel Reyes.

En cuanto a las candidaturas municipales adelantó que MURO llevará a su presidente nacional como diputado por Santo Domingo Norte, también dos candidatos y dos candidatas a regidores y regidoras.

Anunció que el tema de la legalización en la JCE se tratará en la próxima asamblea de MURO que se hará en septiembre de este año y será el principal paso para el reconocimiento como movimiento municipal en Santo Domingo Norte donde tiene su asiento.

“Estamos trabajando para eso y con Dios por delante, creemos que lo lograremos”, añadió Canó.

Dijo que acompañó a Leonel junto a delegaciones de MURO que vinieron desde diferentes estados del noreste de Estados Unidos.

Señaló que el movimiento está creciendo meteóricamente lo que le ha permitido ayudar al reposicionamiento electoral de Leonel que ahora estás cabeza con cabeza en las encuestas con  el presidente Luis Abinader.

“No tenemos dudas de que Leonel será el próximo presidente de la república y siempre lo apoyaremos. Estamos trabajando para tener en presencia en Canadá, Italia y Chicago”, explicó Canó.

*NUEVA YORK._  El licenciado Johnny Canó, secretario general nacional de MURO junto al doctor Leonel Fernández y a la derecha, con dirigentes del movimiento y el ingeniero Carlos Feliz, presidente de Fuerza del Pueblo (FP) en NY,  durante la visita del ex presidente de la república.  (Fuente externa).

 Entre los dirigentes que estuvieron en la comitiva en respaldo a Leonel en Nueva York, además de Canó fueron la reverenda Reyes, Mercedes Pérez, Expedito  Gómez,   Rebeca Fulgencio,  Jeheli Rodríguez,   Yviosoti  Fulgencio,  Mariela García,   Luis González,                                      Amanda Ramos,  Dagoberto Peña   y  Francis Pérez entre muchos otros.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (1303 noticias)
Visitas:
4039
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.