Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Movimiento politico todos con leonel valoran a danilo y margarita

30/11/2011 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

primicias

Santo Domingo.- Cientos de miembros del movimiento político electoral Todos con Leonel proclamaron al licenciado Danilo Medina y a la doctora Margarita Cedeño como sus candidatos a la presidencia y vice presidencia del Partido de la Liberación Dominicana para el periodo 2012-2016, donde destacaron los valores de ambos y las cualidades que reúnen para dirigir los destinos de la nación. En un acto masivo celebrado en su nuevo local de la avenida 27 de febrero con Núñez de Cáceres, el doctor Sabino Báez García, fundador y presidente del movimiento proclamó el triunfo del PLD en los próximos comicios. Dijo que al presidente Leonel Fernández solo le falta para coronarse en su gran liderazgo propiciar la elección a la primera magistratura de la nación de un dirigente preparado como Danilo Medina.

El historiógrafo y médico, Sabino Báez vaticinó que Danilo ganará en la primera vuelta, ya que se están uniendo las fuerzas democráticas y avanzadas del país en torno a su candidatura. "El futuro está garantizado en la mutual ganadora Danilo-Margarita", significó.

A la actividad asistieron el senador por Santiago, Julio César Valentín, Bethania Báez, hermana del presidente Leonel Fernández, Fernando Rosa y el dirigente sindical Rafal "Pepe" Abreu, entre otros.

En el acto Julio César Valentín, miembro del Comité Político del PLD dijo que es un compromiso patriótico elegir a Danilo Medina y reconoció el trabajo del movimiento Todos con Leonel.

Significó que el binomio Danilo Margarita representan la confianza y estabilidad de la nación.

Mientras que el dirigente peledeista Félix (Felucho) Jiménez, unos de los fundadores del PLD dijo que Hipólito no supo manejar la economía aun habiendo buenos indicadores a nivel mundial. Explicó que Danilo Medina y el PLD garantizan la estabilidad económica del país.

También se pronunció el coordinador del "Movimiento Todos con Leonel", doctor José Gabriel Fernández, quien valoró los grandes avances que ha experimentado el país durante los gobiernos del primer mandatario Leonel Fernández.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.