Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Movimiento SUMATE apoya aspiraciones para Alcalde de Miguel Espinal en Santo Domingo Oeste

09/12/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Surge Movimiento "Súmate" que apoya aspiraciones de Miguel Espinal

Santo Domingo Oeste.- En medio de consignas y aplausos se llevó a cabo con éxito, la noche del sábado, el lanzamiento oficial del "Movimiento Comunitario Súmate con Miguel Espinal", en respaldo a las aspiraciones a la Alcaldía del Diputado diferente.

En este encuentro realizado en el sector de Bayona, el presidente de este movimiento de apoyo a la precandidatura de Miguel Espinal, Simeón Vidal, definió la conformación de la estructura e integrantes de esta nueva entidad, como también manifestó las motivaciones que lo han llevado a unir las voluntades y orientar todos los esfuerzos hacia la meta de ver convertido a Espinal, en el próximo alcalde de este municipio Santo Domingo Oeste.

En el acto, las palabras de invocación al Señor, fueron pronunciadas por el pastor Miguel Santana. Donde también se dirigieron al público, la Sra. Élia Minyetti y el coordinador de la Juventud del naciente "Movimiento Súmate con Miguel Espinal", el dirigente Samuel Adón.

El discurso central estuvo a cargo del aspirante a Regidor y coordinador de Campaña, Bertulio Amador, quién enfatizó las condiciones que adornan al candidato Espinal; aprovechando el escenario para referirse a las obras de bien social que el legislador y aspirante a Alcalde ha venido llevando a cabo a la largo del Municipio; además de enumerar las deficiencias y el estado de abandono en que en la actualidad se encuentran barrios y comunidades de esta circunscripción situación que inspira a que todos los munícipes busquen la mejor opción en Miguel Espinal.

La mesa principal fue encabezada por el Diputado y aspirante a la Alcaldía, Miguel Espinal, quien se hizo acompañar de la aspirante a diputada, la Dra. Carmen Pereyra, Simeón Vidal, presidente del movimiento, Antonio Castillo, coordinador, Miguel Hernández, Génesis Mendoza, encargada Finanzas, Samuel Adón, coordinador Juventud del movimiento, David Encarnación encargado electoral, Dony Reyes, los aspirantes a regidores: Bertulio Amador, Kelvyn Abreu, Robby Gabriel, Blanco Rivas y Ernesto Bussi, la Dra. Francia Sánchez, Jantipa Jimenez, Lidio Tejada, Juan Espinola del Movimiento Municipal Progresista, Adamilka Espinal y Aura Amancio.

En el marco de la actividad, se efectuaron presentaciones artísticas a cargo de los exponente del genero urbano Bloque 12 y del Grupo de baile Las Niñas de Las Flores. image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.