Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Movimientos registrados en el ordenador

27/04/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las grandes ventajas que posee un software punto de venta es la posibilidad de dejar registrado en el ordenador cada uno de los movimientos de la mercadería de un salón de ventas

Una de las grandes ventajas que posee un software punto de venta es la posibilidad de dejar registrado en el ordenador cada uno de los movimientos de la mercadería de un salón de ventas. Ya no resulta necesario pasar tiempo controlando, en forma manual, la mercadería para llevar un control de stock ordenado. Las tareas manuales llevan demasiado tiempo y esfuerzo, cuando puede dedicarse las horas de trabajo a otras cuestiones de mayor importancia y que tiendan a generar mayores ingresos en el salón de ventas.

Eso de pasar tiempo del fin de semana o tener que trabajar en horas extras para llevar las cosas ordenadas es algo que se puede evitar con la implementación de un sistema en el ordenador. Todo el detalle se puede obtener con apretar un botón, sin la necesidad de chequear la información ya que es precisa y segura. Las ventas realizadas, quién concretó las mismas, los artículos que se encuentran en falta, los productos que no se venden hace largo tiempo, las señas de dinero realizadas por los clientes, los detalles de cada cosa disponible o para reponer; todo en un sistema que le permitirá ordenar toda la información del salón comercial. Nada es mejor que invertir el tiempo en otras tareas y no realizar tareas rutinarias de conteo.

Además, en épocas de muchas ventas o temporadas altas, es muy conveniente contar con las ventajas de la tecnología para brindar respuestas rápidas a los clientes y que el salón comercial cuente con una mejor dinámica de trabajo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1790
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.