Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mozart La Para Provoca histeria colectiva a miles de Mozaristas de la gran Manzana

30/05/2015 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mozart La Para se apodera de la Avenida Saint Nicholas en New York. Provoca histeria colectiva a miles de Mozaristas de la gran Manzana. Festival & Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte se realiza exitosamente. Por José Zabala New York-( Z@D) El Festival & Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte se realizo exitosamente. Este gran evento es considerado como el mayor festival popular de la cultura dominicana, en esta ocasión está celebrando su décima sexta edición.

Miles de dominicanos se dieron cita en el Boulevard Juan Pablo Duarte (Saint Nicholas Ave.) desde la calle 181 hasta la 188st. Este popular festival marco la diferencia de los anteriores, donde muchos consideraron que creó un capitulo para la historia por los millares de latinos que los respaldaron. El Festival & Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte, fue la fiesta familiar y cultural de los dominicanos en los Estados Unidos, pero sobretodo de los residentes de la zona Tri-Estatal, que la componen; New York, New Jersey y Connecticut.

Este año, se unió al evento como atractivo musical: MOZART LA PARA en su primer contacto directo con sus admiradores en New York, después de obtener su tercer premio SOBERANO con el voto del público y varios artistas invitados.

Mozart La Para, se apodero de la Avenida Saint Nicholas en New York. Provocando una histeria colectiva a miles de Mozaristas de la gran Manzana. El Rey de las improvisaciones, ofreció un concierto estelar con todos sus éxitos preparados especialmente para todos sus seguidores y el público presente.

"Este festival es de ustedes y se merecen un aplauso por estar aquí. Gracias a todos", dijo el artista.

Laura Acosta co-fundadora y Directora Ejecutiva de la Fundación Juan Pablo Duarte, quien ideó este encuentro de nuestra comunidad, expresó que el evento, fue un éxito, el cual fue encabezado por Eliezer Bueno (Eli) Director de Artístico y Operaciones, Ramón Aníbal, Director de Comunicaciones del Festival y Carnaval quienes junto a un equipo no han escatimaron esfuerzos para hacer de esta versión la mejor en década.

"Se vivió un gran entusiasmo en la comunidad porque es el mejor escenario para la unificación, educación y acercamiento cultural con otras personas de otras nacionalidades que conviven con nuestra gente y se identifican con nuestros desafíos y logros".

El Carnaval es la más reverente exposición, no gubernamental, de la cultura de la Republica Dominicana, reúne lo más representativo del folklor y las peculiaridades de los nacionales dominicanos que emigraron y sus hijos que reciben esta tradición y la mantienen como suya.

Además de la presentación de Mozart habrá música en vivo, grupos folklóricos, kioscos, diversión para niños, concursos, juegos, artes, manualidades y muchos otros encantos que hacen de esta festividad el más alegre y concurrido festival del Alto Manhattan. Www.zabalaaldia.com https://www.youtube.com/watch?v=a_4S8c9q8M8 image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.