Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

MSP entrega hospitales remozados en Azua y Ocoa

19/05/2013 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REDACCIÓN CENTRAL.- Con una inversión superior a los RD$39 millones de pesos, el Ministerio de Salud Pública entregó totalmente remozados y equipados dos hospitales en las comunidades de Peralta, en Azua, y en Ocoa.

El ministro de salud, doctor Freddy Hidalgo Núñez, encabezó la entrega y exhortó a los residentes en estas comunidades a cooperar en el cuidado y permanencia de estos centros asistenciales y vigilar los servicios que deben ofrecer a la población.

Hidalgo Núñez manifestó que esas reparaciones forman parte de un programa de intervención de 36 establecimientos hospitales que serán entregados completamente reparados a fin de brindar servicios de calidad a los usuarios.

También dejó juramentados los Comités de Gestión de Calidad con la finalidad de garantizar los servicios y el cuidado de las infraestructuras.

El remozamiento consistió en la habilitación de las principales áreas de ambos centros asistenciales que fueron reparados, pintados,

impermializados, electrificados y pulidos de los pisos. Además, fueron equipados con modernos aparatos.

La inversión taltal en el hospital municipal de Peralta fue de RD$ 10, 306, 689.37, de estos RD$7, millones en equipamiento y el resto en infraestructura.

En tanto en el hospital regional de Ocoa, se realizó una inversión de RD$29, 713, 230, 72, pesos de los cuales 24 millones fueron invertidos en la infraestructura que incluye la entrega de la emergencia completamente nueva y RD$5 millones fueron invertidos en equipamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.