Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

MSP realizará este sábado el sorteo para reconstrucción de hospitales

23/08/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.-El Ministerio de Salud Pública realizará este sábado 24 de agosto el sorteo para la adjudicación de obras de remodelación reordenamiento de hospitales, donde mil 832 oferentes calificaron para participar.

El sorteo se realizará a las 10.00 de la mañana, en el Salón Independencia del Ministerio de Las Fuerzas Armadas, pero los calificados deben estar a la 8:00 de la mañana para agilizar el proceso.

Los oferentes concursarán por la remodelación de 56 centros de salud de todo el país, a un costo superior a los 3 mil millones de pesos.

Entre los 1, 832 oferentes calificados figuran empresas constructoras e ingenieros individuales, bajo la supervisión de la Dirección Nacional de Compras y Contrataciones, la Oficina Supervisora de Obras del Estado OISOE y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA

Entre las obras a ser reparadas y reorganizadas: hospital doctor Antonio Musa, San Pedro de Macorís, Ricardo Limando, de Puerta Plata, Hato Mayor, el hospital municipal de Fantino, el de Altamira en Puerto Plata. El hospital de Banica, el doctor Antonio Yapour Heded de Nagua. El Jaime Mota de Barahona, el José Pérez de Diverge, Leopoldo Pou de Samaná.

Además, hospital de Hondo Valle, el de Jamao al Norte, Federico Armando Aybar, en las Matas de Farfán, hospital Evangelina Rodríguez P. de Yuma; hospital General santiago Rodríguez: el hospital ingeniero Luís Bogaert de Mao: el municipal de Baserquillo en Haina: maternidad de Boca Chica: el hospital municipal de Restauración, el municipal de la Isabela, Nuestra Señora de la Altagracia en Higuey.

De igual manera serán rapados los hospitales de municipal de La descubierta, Toribio Bencosme en Moca: el Psiquiatrico Padre Billini de Pedro Brand; el Juan Pablo Pina; maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y San Lorenzo de los Minas, en San Francisco de Macorís será reparado el hospital San Vicente de Paul, el hospital San Bartolomé de Neyba, el pediátrico Arturo Grullón de Santiago, el hospital del Almirante, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (978 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.