Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elquepiensadevezencuando escriba una noticia?

Mudanzas pequeñas

08/03/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de mudanzas pequeñas, hay que tener en cuenta una serie de factores importantes, para que la mudanza se desarrolle en calma. Y todos los bienes sean entregados en destino de manera correcta, rápida y eficaz

En estas mudanzas pequeñas,  lo ideal es que el volumen se reduzca lo máximo posible. Así, se podrá encontrar la mejor oferta y la cotización que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente. Para poder reducir este volumen en las mudanzas pequeñas, es muy necesario adecuar el material de embalaje que se utilizará. Puesto que se puede ahorrar espacio (y por lo tanto volumen), si:

- Doblamos la ropa y la embalamos doblada en lugar de utilizar cajas de armario, donde iría colgada.

- También es posible ahorrar volumen si en lugar de llevar los zapatos dentro de sus cajas originales, los podemos embalar por pares y meter todos en una única caja.

- Los enseres de cocina, también pueden ser embalados de manera que se reduzca el espacio, si los apilamos unos con otros.

Hay que tener en cuenta que todas estas manipulaciones es preferible que las hagan los profesionales de las mudanzas. ¿Por qué? Porque son profesionales que están acostumbrados a manejar, embalar y preparar todo tipo de enseres personales para que las mudanzas pequeñas, así como las grandes, no sufran ningún tipo de desperfecto durante el viaje, ya sea local, nacional o internacional.

Por otro lado, en las mudanzas pequeñas también se deben tener en cuenta las fechas

Para las mudanzas pequeñas, se suele utilizar medio día o quizá un día entero para la recogida, si es que hay muchos enseres que embalar. Lo que deja muy poco margen de maniobra para las equivocaciones o las variaciones de última hora. Hay que tener muy claro lo que queremos o no incluir en las mudanzas pequeñas, antes de  que los profesionales a los que hayamos contratado, pasen a hacer los servicios de origen. Sería conveniente, que si no vamos a trasladar todos los enseres de una vivienda en las mudanzas pequeñas, se indique con total claridad lo que sí y lo que no se debe recoger, para que no haya dudas. Y todo el embalaje y la carga, se realicen de forma metódica y organizada. Un buen método puede ser poner pegatinas de colores en los enseres o los muebles que SI haya que recoger, para diferenciarlos de los que no deben ser tocados.

En referencia al seguro de transporte a todo riesgo para las mudanzas pequeñas y en base a nuestra experiencia, siempre recomendamos que se contrate este servicio adicional, puesto que en estas mudanzas pequeñas es donde se suelen incluir los enseres más preciados y necesarios de nuestros clientes, como ya habíamos comentado con anterioridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Elquepiensadevezencuando (22 noticias)
Visitas:
886
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.