¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?
Por pequeña que sea tu hogar, en En Cocinas Santos sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes crear una estancia única en la que poder trabajar cómodamente
En Cocinas Santos destacamos en primer lugar las encimeras y frentes de trabajo. La posibilidad de incorporar una zona social que acompañe al lugar del trabajo, es clave para aquellas familias con familia o que les gusta invitar a amigos a su hogar, permitiendo así las conversaciones en esta estancia. En cuanto a las tendencias en encimeras, en los últimos años se ha pasado de encimeras gruesas a muebles más livianos y ligeros, incluso abatibles para permitir el paso en el momento en el que no se esté utilizando. Para las que son estables se pueden usar materiales tipo piedras naturales o sintéticas, que puedan dar continuidad a las paredes. Si en estas encimeras o islas se instala la cocina, entonces es aconsejable escoger una campana extractora que acompañe con un diseño único.
Otro punto importante son los muebles a medida. En Cocinas Santos siempre apostamos por la creación de muebles hechos ad hoc a las medidas de esta estancia, puesto que va a permitir que ningún electrodoméstico tipo tostadora, robot de cocina, etc. quede al descubierto, impidiendo así algunas de las tareas de la cocina, como la limpieza. En este mismo sentido, los decoradores siempre apuestan por muebles que puedan integrar los electrodomésticos, elemento que cobra aún más sentido en el caso de cocinas abiertas con el salón.
En Cocinas Santos siempre apostamos por la creación de muebles hechos ad hoc a las medidas de esta estancia
Así, en Cocinas Santos creemos que por muy pequeña que sea la cocina, se le puede sacar el máximo partido para crear un lugar de trabajo cómodo y al mismo tiempo, un lugar en el que compartir conversaciones con nuestros más queridos. creemos que con los muebles adecuados y siguiendo las últimas tendencias en decoración, se pueden crear cocinas únicas en las que trabajar cómodamente y compartir momentos con tus más queridos.