Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Muebles de terraza y los artículos decorativos hogar con Descuentos en halbacmobiliario.com

16/05/2018 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Halbacmobiliario.com es una tienda en linea donde podrán disfrutar de la mejor relación calidad/precio en las novedades que ha preparado con un interesante catálogo de muebles de terraza de excelente calidad, con diseños actuales, y los más novedosos artículos decorativos

Como un referente en la venta de toda clase de productos para el hogar, la hostelería y la oficina, Halbacmobiliario.com es una tienda en linea donde podrán disfrutar de la mejor relación calidad/precio en las novedades que ha preparado con un interesante catálogo de muebles de terraza de excelente calidad, con diseños actuales, y los más novedosos artículos decorativos que darán ese toque personal a cada estancia del hogar.

 

Accede a la web y enteráte de las grandes ofertas y descuentos a los que puedes aplicar en los muebles que sueñas para tu terraza y jardín entre los que destacamos las propuestas más interesantes y económicas. Sabemos que se acerca la temporada veraniega y es necesario contar con la comodidad y todos los beneficios que se desprenden de un buen conjunto de sillas para el descanso, una referencia muy recomendada es el conjunto sofá + dos butacas + mesa, Modelo Altea. Es un conjunto exterior en rattán sintético, estructura de acero y una llamativa mesa de centro con cristal transparente. Con cojines en asiento tapizados en tela beige que aportan mucha confortabilidad.

 

Tener un techo adecuado para protegerse del sol y el viento marca la diferencia y para ello disponen del elegante y práctico gazebo con cortinas en poliéster beige. Su estructura en hierro es sinónimo de estabilidad y buen diseño. Su versátil listado incluye sillas, bancos, mecedoras y canastos balancín en diferentes modelos y estilos. Sillón para jardín que no puede faltar es el sillón multiposiciones Mod. Brasilia, con espalda y base en lamas, además de apoyabrazos para el mejor confort del usuario. El sistema de plegar garantiza además el mínimo espacio para su almacenamiento. De fácil transporte gracias a su reducido peso.

 

Para disfrutar de una rica merienda en familia disponen de un abanico de mesas de jardín y terraza en diferentes materiales y diseños. Por un lado están las mesas en madera de teka plegables, las mesas en hierro gris, mesas de terraza en aluminio, hasta mesas en resina en forma de bola que dejará con la boca abierta a tus invitados. Por supuesto que encuentras las indispensables tumbonas para una buena cabezada, entre estas están las tumbonas en palets y cojines que encantan por ese toque campestre tan acorde. O las tumbonas apilables e inclinables como el modelo Greta, la tumbona 3 posiciones modelo Jazz, son robustas y muy confortables.

 

Ya pasando a la sección de artículos decorativos para el hogar, disponen de relojes, jarrones, centros de mesa, alfombras etc. donde aplican ofertas y descuentos. Si te encantan los espejos, podrás disfrutar de un buen descuento en el espejo pared en madera natural, claro que tienes para elegir espejos en variedad de formas, estilos y acabados. Tus pisos también merecen lo mejor y una buena opción es la alfombra color gris blanco rectangular elaborada a mano en microfibra hilo tintado color gris blanco.

 

Para un toque de personalidad a tus espacios tienes un abanico de separador de ambientes o parabanes, variedad de estilos y modelos. Muy original resulta el separador ambiente bambu de colores. Otra gran novedad es el biombo de hilos que le dará un toque casi místico al ambiente. En fin son muchas las posibilidades que con un poco de imaginación y buen gusto podrán cambiar al instante la decoración del hogar sin demandar costos elevados.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3686
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.