Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

02/10/2019 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas

Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com Por su sección de proyectos podemos observar cómo se adaptan a las diferentes temáticas de los locales, aportando practicidad y un diseño vintage que hará las delicias de los clientes. No sólo disponen de una gran variedad de mesas, por tamaños, materiales y también por medidas, como podrían ser las líneas Boston, Bristol, Nature, Thiner Beam..., sino que además las puedes acompañar con sillas a juego, como las réplicas de las sillas Tolix en diferentes alturas y colores, y con objetos decorativos para tematizar el ambiente decorativo del local, como juguetes vintage, relojes, flores, lámparas o cojines por nombrar algunos ejemplos. 

Además, un secreto que hemos descubierto analizando la web, es que puedes beneficiarte (al menos por ahora) de un descuento extra aplicando el cupón CARRITO en la compra, por lo que tus muebles vintage te pueden salir aún más baratos de lo que habías pensado. Una manera de premiar a los usuarios que piensan diferente, que buscan mobiliario distinto al que ofrecen los grandes retailers y que tanto se repiten en los locales de hostelería, sin ofrecer nada nuevo al cliente. Sin duda buscan darle un diseño nuevo al sector, con precios comedidos y diseño bonitos, algo de agradecer hoy en día en la venta online.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (581 noticias)
Visitas:
7636
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.