Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere a los nueve años el niño con parálisis cerebral que impulsó la recogida de tapones de plástico

12/11/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El niño con parálisis cerebral que impulsó la campaña de recogida de tapones de plástico para recaudar fondos para ayudar a los menores con su misma enfermedad ha muerto a los nueve años. El pequeño Jaime Estrany, natural de Palma de Mallorca, no ha podido ganar "esta última batalla invencible", según ha comunicado su madre Antonia Balaguer a través de su página de Facebook.

La publicación ha sido compartida 111 veces y acumula ya más de 230 comentarios. Los padres de Jaime iniciaron la campaña de recogida de tapones en 2012, una iniciativa que se expandió de tal forma que crearon la asociación Arka Tapones Solidarios para ayudar a su hijo a y otros niños con la misma enfermedad.

Este lunes por la tarde se celebró el velatorio del pequeño Jaime en Son Valentí entre las 14.30 y las 21.00 horas. Por el cementerio de Palma pasó "gran afluencia de gente" a despedirse de "nuestro angelito Jaime", ha declarado su madre en una nueva publicación en Facebook este martes.

Más sobre

"Se fue del velatorio rodeado de amor y aplausos que nos llenaron si cabe más de orgullo por tenerle de hijo. Hoy (por este martes) lo despediremos para siempre en el funeral y empezará otra vida sin su presencia pero sí con su espíritu. Estamos seguros de ello. Gracias gracias gracias", reza el escrito de Balaguer.

El fallecimiento del pequeño ha conmocionado a mucha gente y son numerosas las muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales. La Policía de Palma y los Bomberos de esta ciudad publicaron este mensaje:

Una nueva estrellita brilla en el firmamento ?

DEP?? https://t.co/PFuwLmjzSk


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38269 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1089
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.