Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Muere bebé calcinado por fuego en Santiago

22/03/2013 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSantiago.-Un niño de once meses de nacido murió calcinado durante un fuego en la calle 4 del barrio Villa Rosa II, en Cienfuegos, que también dejó tres viviendas totalmente destruidas.

La víctima es el menor Joel Josué Tineo Díaz, quien presenta quemaduras en distintas partes del cuerpo. De acuerdo a las versiones, María Díaz, madre del menor, salió al colmando y dejó al infante y a su hermanita de dos años encerrada en la residencia.

La madre confirmó que salió a comprar pañales y dejó en la casa una vela encendida. Al llegar sufrió heridas por tratar de salvar al bebé. La niña salió ilesa del incidente.

El padre de la víctima al ver cómo su hijo murió arropado por las llamas, intentó quitarse la vida con un cuchillo. Hasta el momento no se ha podido establecer las causas de la tragedia.

Para poder sofocar el siniestro, varias unidades del cuerpo de bomberos, mientras el otro menor que resultó herido permanece ingresado en un centro de salud de esta ciudad.

Vecinos atribuyen el fuego a un alto voltaje ocurrido por conexiones ilegales. Otros dicen que una vela provocó el fuego, pero ninguna de las versiones ha sido confirmada por las autoridades.

El pasado viernes, un incendio en la comunidad Los Santos Abajo, destruyó cuatro viviendas, dejando a la intemperie a igual número de familia y hasta el momento, tampoco se conoce las causas que originó el fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.