Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Muere "Danny Canita" jefe banda de maleantes

17/02/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Municipio de Pedro Brand , Santo Domingo Oeste .- Murió en la madrugada de este sábado el jóven "Danny Canita", a quien se le atribuía ser el líder de una banda de malechores implicados en asaltos, venta de drogas "tumbes" y asesinatos.

Danny fue impactado por cinco tiros a manos de desconocidos que se desplazaban en un auto en las proximidades del kilómetro 18 de la Autopista Duarte. Los desconocidos le impactaron desde un vehículo, mientras Danny se desplazaba en una moticicleta, y le luego la emprendieron a tiros, todos en la espalda, según los informes extraoficiales.

El hoy occiso rivalizaba con la llamada "Banda del 24" por los puntos de venta de drogas en el municipio de Pedro Brand, y según los informes entre ambos bandos se hirieron, asaltaron y asesinaron integrantes. A consecuencia de esta rivalidad entre bandas los moradores del barrio "Mejoramiento" donde residía junto a su madre Isidora de Jesús, vivieron momentos de tensión por los tiroteos que protagonizaban ambos grupos.

"Danny Canita" de más de 20 años de edad purgó varios años en la cárcel de La Victoria por un asesinato, hasta que fue liberado en 2012.

Según los informes preliminares "Danny Canita" fue alcanzado por cinco disparos a la espalda. Fue llevado a un hospital donde se le practicaron sin éxitos intervenciones quirúrgicas al hígado y riñón, muriendo en la madrugada del sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
5585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.