Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Muere un joven herido de bala por una patrulla policial, familiares se llevan cadáver en transporte público "concho"

06/05/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCiudad Barahona

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA .- El cadáver de un joven, herido junto a otro por la Policía Nacional, en el sector conocido como "Barrio Balaguer", de Villa Central, se lo llevaron familiares y amigos en un motor cuando iba ser depositado en la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El fallecido es Robert Stephan Cuevas (Kinkon), de 22 años, quien falleció en la unidad de Cuidados Intensivos del centro médico local, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Además, resultó herido su primo José Daniel Carrasco, de 22 años, quien recibió una herida de bala en la pierna derecha, golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Al hospital Regional Universitario Jaime Mota fueron enviados agentes contra motines, quienes reforzaron la seguridad del centro para evitar actos de violencia que ponga en peligro la vida del personal médico, de enfermería y administrativo.

Los agentes, al mando del capitán López, pidieron a las personas que se encontraban en el segundo nivel del centro a abandonar el área, a lo que accedieron sin la necesidad de ser maltratados por los agentes.

Sin embargo, no pudieron evitar que una multitud que aguardaba por el cadáver se lo llevara cuando este iba a ser depositado en la morgue a la espera del médico legista.

Miguelina Carrasco, tía de los jóvenes, dijo que Stephan Cuevas fue sacado de su casa y herido, mientras que Carrasco llegaba justo de la zona franca a almorzar, pero sin mediar palabras recibió un disparo en la pierna y un golpe en la cabeza.

"Uno estaba en su casa, el otro cuando llegaba de la zona franca a comer, pero lo peor es que los policías estaban acompañados de un fiscal, que es el garante de la sociedad, pero permitió que atropellaran a esos jóvenes siendo él quien debe garantizar que no se violentaran sus derechos", dijo Carrasco.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.