Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Muere joven de 20 años que trago drogas

31/10/2012 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- Un dominico-holandés de 20 años murió anoche en un centro de salud privado de esta ciudad, donde fue llevado de urgencia después de tragar varias cápsulas de estupefacientes, las que llevaría a Amsterdam, en su condición de 'mula', informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Johnny Castro, alias Jery, fue llevado al Centro Médico de la Universidad Central del Este, donde expiró cuando recibía atenciones médicas. El cadáver fue llevado posteriormente a la morgue del hospital regional Antonio Mussa y luego al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo desde Santo Domingo que fue iniciada una investigación para determinar quienes patrocinaban a Castro, mientras está detenido un hombre conocido como Abrahan Hilario, supuestamente cómplice de Castro, residente en la calle Presidente Jiménez número 25, en el barrio Miramar, de esta ciudad.

La procuradora fiscal Soraina Vargas Molina se hizo acompañar de oficiales de la DNCD al centro asistencial, donde fue confirmado el deceso, para luego allanar la vivienda donde se hospedaba Castro, donde fueron ocupados instrumentos empleados para manipular drogas y luego ingerir las cápsulas para llevarlas al exterior.

Una hermana del fallecido, Luz María Sierra Castro, colaboró con la magistrada Vargas Molina para realizar el allanamiento en la vivienda de su propiedad, donde fueron hallados los mencionados instrumentos, que incluyen guantes plásticos y enemas, explicó Lebrón.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.