Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?

Muere madre de Tony Seval tras 26 años rogando justicia

26/07/2011 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El asesinato del merenguero nunca fue esclarecido, apesar de los ruego y lucha por que cayera el autor intelectual

LA ROMANA.- Los restos de Yolanda Sepúlveda, madre del asesinado merenguero Tony Seval, fueron sepultados en medio de profundas manifestaciones de duelo de amigos y familiares del artista.

Sepúlveda, quien falleció a los 77 años de edad, pidió en vida ser sepultada al lado de su hijo, asesinado el 24 de octubre de 1985 en Santo domingo.

Con la muerte de Seval a doña Sepúlveda le inició el dolor el cual no terminó nunca degenerándole enfermedades que le provocaron serios quebrantos de salud.

El cortejo fúnebre culminó en el viejo Cementerio Municipal situado en la Calle Duarte, de esta ciudad, luego del velatorio efectuado en Los Multifamiliares, donde se dieron cita comunicadores y amigos que resaltaron la trayectoria de la extinta y de su hijo.

Yoryi Sepúlveda agradeció en nombre de la familia el apoyo recibido en un momento tan difícil, basándose en que todos soportaron la falta de justicia por el crimen de Tony Seval y el sufrimiento de la fallecida dama.

Con la muerte de Seval a doña Sepúlveda le inició el dolor el cual no terminó nunca degenerándole enfermedades que le provocaron serios quebrantos de salud

El comunicador José Silvestre (Gajo) resaltó la vida de doña Yolanda, quien no se cansó nunca de abogar por justicia para que los verdaderos responsables de la muerte de su hijo pagaran por sus hechos.

El artista romanense, líder de la agrupación Los Gitanos y quien hizo popular el merengue "Si me muero hoy, tu tienes la culpa", había sido detenido y encerrado en el destacamento de Villa Juana., en el Distrito Nacional, donde fue asesinado brutalmente dos días después de haber sido encerrado supuestamente por unos presos.

Hay varias conjeturas sobre el asesinato, entre ellas el hecho de que el merenguero mantenía una relación sentimental con la esposa de un oficial militar.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Libres (55 noticias)
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.