Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere un menor en el vuelco de un vehículo conducido por otro chico de 15 años en una pista rural de Villar del Rey

23/04/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • El conductor no cuenta con ningún tipo de licencia de conducción.
  • Uno de los menores subió un vídeo a las redes grabado desde el asiento trasero.

image

Un joven de 14 años ha fallecido al volcar un vehículo este lunes por la tarde en una pista de la localidad pacense de Villar del Rey. El conductor del vehículo tiene 15 años recién cumplidos y no cuenta con ningún tipo de licencia de conducción.

En el coche accidentado viajaban cuatro jóvenes de entre 14 y 15 años, todos ellos de Villar del Rey, y uno de los cuales, de 14 años y que viajaba en el asiento trasero del vehículo, ha fallecido.

La Guardia Civil investiga a estas horas si los jóvenes llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente ya que, según ha declarado el conductor, se le "soltó" en el momento del siniestro, aunque los agentes señalan que éstos "estaban recogidos".

Según los datos aportados por la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar sobre las 18, 30 horas de este lunes, cuando el coche en el que viajaban los cuatro jóvenes se ha salido de una pista, llamada Gardona, cerca de la localidad pacense de Villar del Rey.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES), así que un equipo médico del Centro de Salud de Alburquerque, una dotación de Cruz Roja y una patrulla de la Guardia Civil.

Dos de los jóvenes que viajaban en el vehículo, han resultado policontusionados y trasladados en estado 'menos grave' al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, mientras que del tercero no se conocen datos hasta el momento.

Un vídeo en redes sociales

El grupo de muchachos grabó varios vídeos antes del accidente desde el interior del vehículo, según publica el diario Hoy. En los vídeos se aprecia que condujeron por un municipio y después por pistas de los alrededores de Villar del Rey. Las imágenes probarían que hubo varios conductores del vehículo a lo largo de la tarde. Todos los ocupantes eran menores de edad y no tenían carné de conducir.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48173 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1428
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.