Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Muere ex sindico de cabral Francisco feliz y feliz (pabilo)

01/09/2012 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- Falleció a causa de diabetes en el Hospital INDEM del sector Los Ríos de la ciudad capital, Francisco Féliz y Féliz (Pabilo) de la Vieja Guardia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y ex síndico del municipio de Cabral, Barahona.

El cadáveR de Féliz y Féliz, quien a la hora de su deceso tenía 75 años, fue velado en la funeraria Sávica del sector Gazcue, en la capital, posteriormente trasladado al municipio de Cabral, en cuya residencia, ubicada en la calle 16 de Agosto, del sector Barrio Abajo, continúan las exequias, para ser sepultado mañana sábado a las 10:00 AM, en el cementerio municipal.

Pabilo, Nació el 4 de agosto de 1937, en Cabral, hijo de Virgilio Féliz Nona y Rosa Féliz Medrano

Estuvo casado con la señora María Teresa Vallejo desde 1966 hasta la hora de su muerte, con quien procreó a sus hijos Betty Maritza y Francisco Virgilio.

En los años 60 fue designado como encargado de la Oficina de Telecomunicaciones en Cabral, desde donde pasó a la Secretaría del Ayuntamiento. En 1982 fue nombrado Tesorero Municipal, y en el 1986 electo síndico municipal por el PRSC, para el periodo 1986-1990.

Meses después, concluida su gestión municipal en 1990, fue nombrado encargado de Recursos Humanos del Ingenio Barahona, hasta su inhabilitación por un accidente automovilístico ocurrido en noviembre de 1992; que lo postró por más de un año en el hospital Salvador B. Gautier.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.