Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?

Muere en un tiroteo supuesto hermano de Florián Féliz

15/07/2011 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La policia confirmó la muerte de Manolito Florian, de 22 años, aunque no dices si es hermano del fallecido Narco Florian Feliz

Santo Domingo

Un joven de 22 años, señalado como el hermano del fallecido narco Rolando Florián Félix, fue asesinado de múltiples heridas de balas mientras otros tres que le acompañaban resultaron heridos al ser atacados por desconocidos la madrugada de hoy mientras se encontraban en un puesto de venta de “Chimichurri”, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte, de Los Alcarrizos, informó la Policía.

La institución, que no confirma si el joven muerto es el hermano del capo que murió estando preso en Najayo, señaló que Manolito Florián Féliz, falleció a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que los heridos son Miguel Antonio Florián Féliz, de 36 años; Estiven Enrique Cueva Reyes, de 21, y Tony Fulgencio, de 33. Los heridos reciben atenciones en distintos centros de salud.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso

Tanto el occiso como los heridos se encontraban en el negocio “Isa Deli”, comprando “chimichurris”, donde fueron sorprendidos y tacados a tiros por desconocidos, en circunstancias que son investigadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Según testigos, Manolito y Miguel Antonio Florián Féliz, y Fulgencio, llegaron juntos al negocio en un carro BMW, placa A542436, en cuyo interior se ocupó la pistola Glock, número G1371.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Libres (55 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.