Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Mueren 3 Dominicanos En Accidente En Miami

04/07/2012 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

MIAMI. La comunidad dominicana en esta ciudad se ha llenado de luto al conocer que tres de las víctimas del trágico accidente ocurrido el sábado 30 de Junio son dominicanos que salieron de ver el juego de pelota entre los Miami Marlins y los Phillies.

La policía de Miami ha identificado a los fallecidos como Esther Terrero de Díaz de 53 años, a su hija Adriana María Díaz de 13 y su nieto Franklin Abraham Díaz, de 14.

En el accidente resultó con heridas múltiples la niña Magdeline Esther Díaz de apenas 10 años, la cual se encuentra internada en el centro de trauma del hospital Jackson Memorial.

image

El fatal accidente de tránsito se produjo frente al edificio marcado 1760 del Noroeste y la siete calle en la ciudad de Miami, próximo al nuevo estadio de los Marlins.

Según las investigaciones de la policía, cerca de la siete y treinta de la noche del Sábado la familia Díaz caminaba por la citada dirección para recoger el carro desde un parque cercano al estadio, de pronto fueron impactados por un van Dodge Caravan 2006 conducido por el Raúl Ortega Arias de 67 años, y quien murió en el accidente.

Las investigaciones preliminares indican que el conductor del vehículo perdió el control y subió hasta el área de caminar por donde pasaba la familia dominicana, junto a otras personas.

Versiones no confirmadas indican que el conductor pudo haber sufrido un ataque cardíaco, pero la policía sigue investigando las razones del accidente.

Sobre la familia dominicana. Abraham Díaz Mejía es nativo de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal, República Dominicana, pero por muchos años vivió junto a su esposa e hijos en la ciudad de Bonao.

Abraham Díaz trabajó en el departamento de Machine Shop en Falconbridge Dominicana y su esposa, hoy fallecida, Esther Vidalina Terrero de Díaz laboró en el Dispensario Médico de la misma empresa.

La pareja de esposos y su hija Adriana se habían mudado recientemente a la ciudad de Lawrenceville, Georgia, donde vive su hijo Franklin Abraham Díaz, padre del niño Franklin A. Díaz, fallecido en el accidente.

Díaz informó a este medio informativo que tiene planes para repatriar los cuerpos de su esposa Esther y su hija Adriana hacia Bonao en República Dominicana, mientras que el cuerpo del niño Franklin Abraham Díaz será llevado a Georgia.

Un día de diversión en un juego de pelota en Miami ha terminado con una tragedia para esta familia dominicana y ahora se pide la colaboración del público para ayudar a Abraham Díaz y a su hijo Franklin en estos momentos de tanto dolor por la pérdida de esposa, hijos y nieto.

Cualquier persona que haya sido testigo de este incidente y tenga informaciones que aportar, favor llamar a la Unidad de Homicidio de la Policía de Miami al (305) 603-6525. Una cuenta de banco estará disponible para ayudar a esta familia dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.