Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Mueren seis jóvenes en accidente en San Pedro de Macorís

28/10/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Seis personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro de San Pedro de Macorís, en el que otras dos personas permanecen graves.

El accidente se produjo cuando un camión Daihatsu, de color azul, placa L277526 impactó a un carro gris, placa A134170, y a su vez a varias motocicletas. Los conductores del camión y el carro huyeron.

Según la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) los muertos son Domingo Linares Alfonseca, de 25 años, Cristian Mejía Díaz, de 26, Emmanuel Reyes, de 23, Maikel Rodríguez, de 18, José Miguel Hernández, de 17 y otro no identificado.

Más sobre

Las víctimas residían en los barrios Blanco, México, Juan Pablo Duarte y Villa Progreso de esta ciudad. Los heridos son Henry López, de 20 años y Miguel Félix Ortiz, de 36.

Todos presentaban traumas severos múltiples, fracturas y laceraciones diversas, según los médicos que los atendieron en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa. Los fallecidos y los lesionados transitaban en diferentes motocicletas.

El accidente había ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro, detrás del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, antiguo Carl Theodore Georg.

La trágica muerte de los seis jóvenes ha constituido el comentario obligado entre los petromacorisanos y a sus velatorios han acudido miles de personas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.