Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mueren dos jóvenes al chocar motocicletas en Barahona

05/09/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- Dos jóvenes fallecieron anoche en la comunidad de Bahoruco, perteneciente al municipio de La Ciénaga, de la zona costera de la provincia de Barahona, al chocar de frente las motocicletas que conducían.

Los fallecidos fueron identificados como Meylin Matos Féliz, de 30 años y Rigoberto Gómez, de 23, el primero residente en la comunidad de La Ciénaga y el segundo en el poblado de Bahoruco.

Los dos jóvenes fueron llevados por familiares al hospital Regional Universitario Jaime Mota, pereciendo ambos cuando recibían atenciones médicas por los médicos asignados la noche de hoy a la emergencia del centro médico de salud.

Los dos cuerpos sin vida por órdenes de los médicos de emergencia fueron depositados en la morgue del centro de salud, quienes certificaron que el fallecimiento fue el producto de politraumatismo en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y el pecho.

Según informaron familiares de los occisos en el hospital local, los cuales no se identificaron, los dos jóvenes habrían colisionado de frente las respectivas motocicletas que conducían, cuyas generales no fueron obtenidas.

A la emergencia del centro local de salud se presentó el responsable de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), quienes indagaban detalles acerca de accidente de tránsito en el que ambos jóvenes perdieron sus vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23813 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.