Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Mueren cuatro personas en pozo séptico

10/06/2013 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Cuatro personas murieron ayer domingo, entre ellos tres miembros de una misma familia de comerciantes de esta ciudad, al parecer al inhalar gases cuando era limpiado un pozo séptico en un establecimiento de su propiedad.

Los muertos son Mártires Paredes Mota, de 40 años; Manuel Paredes Mota (Noel), de unos 35, ambos hermanos, además de Francisco Mercedes Paredes (Ezequiel), sobrino de ellos, y el empleado Jacinto Alfonseca (Nano), cuya edad no fue especificada.

Las versiones indican que Alfonseca limpiaba el referido pozo séptico al momento de quedar atrapado, al parecer por los gases, tratando de auxiliarlo los demás miembros de la familia, quienes también murieron en el intento al quedar atrapados.

Brigadas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos lograron sacar los cadáveres y trasladarlos al hospital Antonio Musa, donde se les practicarán sendas necropsias.

En las labores también resultaron afectados dos miembros de la Defensa Civil identificados como Yonaidi de los Santos y Edwin Ernesto García Pérez, al parecer producto de la inhalación de gases, quienes fueron conducidos de inmediato al hospital Antonio Musa, donde fueron atendidos y luego despachados.

Una gran cantidad de personas se presentó al lugar del hecho al enterarse de la muerte de las cuatro personas. Unidades de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la Policía y otros organismos se mantuvieron en todo momento en el lugar, comandadas por sus respectivos incumbentes.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.