Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Ante muerte de Joven: Bodegueros no saben si dejar que le roben o llamar a la policía

10/09/2012 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ramón Murphy, declaro que a partir de la muerte del joven Reynaldo Cuevas, de 20 años de edad, de mano de un agente policial, los bodeguero no sabrán si llamar a la policía o dejarse robar por los delincuentes

Bronx, NY.-El presidente de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, (ASOBEU) Ramón Murphy, acompañado del dirigente comunitario y presidente de Hispanics Across América Fernando Mateo, declaro a los medios de comunicación que a partir de la muerte del joven Reynaldo Cuevas, de 20 años de edad, de mano de un agente policial, los bodeguero no sabrán si llamar a la policía o dejarse robar por los delincuentes.

Murphy en tono enérgico deploro la causa en la que falleció el joven dependiente de la bodega “Aneury Deli Grocery”, quien buscando protección de la policía para salvar su vida, paradójicamente e irónicamente huyendo de los delincuentes cayó abatido a mano de quien, minutos antes había solicitado ayuda.

El también dirigente comunitario y propietario de la Bodega “Apple Deli Grocery’, hizo un llamado al jefe de la policía neoyorkina Raymond Kelly, para que el policía que cometió este crimen sea debidamente sancionado, y lo insto a que inicie entrenamientos para preparar mejor sus membrecía en casos similares.

Dijo el representante de los bodegueros que seguirán en vigilia y acudirán a todas las audiencias para que los delincuentes en el frustrado robo a mano armada, así como el policía que asesino al joven Reynaldo Cueva en el confuso incidente, paguen por sus hechos.

Policia de New York asesina joven Bodeguero

Ramón Murphy insto a los bodegueros, a mantenerse al lado de la organización, para juntos enfrentar los delincuentes que en los últimos años han provocado la muerte a docenas de sus compañeros de profesión, y así poder lograr que las autoridades legislen, para que agredir o asesinar a un bodeguero se convierta en una felonía agravada.

“Los miembros de la organización se sienten intranquilos y preocupados ante la ola de asalto, que se ha desatado en los últimos tiempos contra este sector, haciendo que ejercer las labores en las bodegas cada día se torna más peligroso y ahora con este nuevo ingrediente nos sentimos menos seguro, acostó Murphy.

La muerte del joven dominicano Reynaldo Cueva se produjo el pasado viernes cuando escapaba de un robo a mano armada en la bodega donde trabajaba, que según el jefe de la policía Raymond Kelly, fue producto de un confuso y lamentable.

Tres sujetos estaban en plena ejecución del robo, cuando se percataron de la presencia de la Policía e intentaron escapar.

Fue entonces que los dos empleados de la tienda, que habían sido sometidos por los asaltantes, salieron corriendo del lugar y en medio de la confusión, un oficial le disparó a uno de ellos, provocando su muerte.

El dominicano Reynaldo Cuevas, de 20 años de edad, fue impactado en el hombro y falleció poco después en el hospital.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.