Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Muerte joven a manos policías genera protesta Los Alcarrizos

14/04/2011 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAddThis Social Bookmark ButtonFuertes protestas se escenifican en estos momentos en la calle 14 del sector Savica de Los Alcarrizos en protesta por la muerte este jueves de un joven después de que recibiera una brutal golpiza policial, de la cual hay un video.

Los manifestantes piden que la Jefatura de la Policía  someta a la Justicia a los responsables de darle la golpiza a Danny Santos Santana (La Chincha), de 23 años, quien el lunes fue golpeado por dos agentes hasta el momento desconocidos.

Más sobre

Santos Santana falleció tras ser operado en el hospital Doctor Vinicio Calventi, donde permanecio en estado agónico por varios días.

En la Calle 14 esquena 13, los quejosos incendian  neumáticos bajo la vigilancia de una fuerte presencia policial que lanza bombas lacrimógenas y tiros al aires.

Al lugar se presentaron varias unidades policiales comandados por el oficial Castillo, quienes intentan calmar  a los pobladores que exigen justicia.

La señora Doris Santana, madre de La Chincha, quien se dedicaba a la venta de frutas en la zona, acusó a un vecino identificado como Juan Javier Ortiz, y quien huyó del lugar, de haberle pagado a los dos policías para que golpearan a su hijo.

Un policía intento impedir que esta reportada hiciera su trabajo y prohibió se le hiciera foto al oficial Castillo, responsable del contingente policial.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.