Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Tres muertes en Barahona en últimas horas, reporta la Policía

15/10/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un ahorcado, uno asesinado de un tiro y encuentran cadáver de agricultor en hecho ocurridos en las últimas horas en el SuroestePOR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- En las últimas horas, tres personas perdieron la vida en forma trágicas en la región del Suroeste, según informo el Comando Regional Sur de la Policía con asiento aquí.

Las víctimas son Julio Pérez Román y Jorge Peña ambos de 24 años. Mientras que la tercera muerte es de Antonio Feliz de 66 años. Los hechos ocurrieron en los municipios de Los Ríos y Galvan de Neyba y Barahona.

Román, conforme a la información que proporciona la policía habría tomado l decisión de quitarse la vida por sospecha de que su mujer, Taba Sánchez, le era infiel con otro hombre que fue identificado.

Al ser examinado el cadáver por el médico legista certifica que su muerte fue por asfixia por ahorcamiento.

Tony y Yuberki Pérez Román, de 28 y 32 años, respectivamente, hermanos del occiso, manifestaron a la policía que su vástago habría intentado suicidarse en otras cuatro ocasiones, a quien aconsejaban para que no atentara contra su vida, pero él decía que se suicidaría de cualquier forma.

Mientras que en avanzado estado de descomposición fue encontrado en unos matorrales, del sector Lengua Azul, de Los Ríos, Jorge Peña, de 42 años, quien residía en el sector los Gandules de esa localidad. La médica legista, doctora Eladia Ferreras, dijo que no pudo determinar las causas de su muerte, debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, por lo que refirió el mismo a la Regional del INACIF en Azua a realizarle una autopsia.

Mientras que Un hombre que trabaja cargado bultos en el mercado público de Barahona, fue asesinado cuando estaba sentado en su casa del sector de Pueblo Nuevo por una persona hasta el momento desconocida.

El fallecido fue identificado como Antonio Féliz, de 66 años, quien residía en la calle respaldo Francisco, número 37, del sector de Pueblo Nuevo, ubicado en la parte baja del municipio Santa Cruz de Barahona.

Féliz, fue conducido por familiares hasta la emergencia del hospital local, pero los médicos ordenaron el traslado de su cadáver de inmediato a la morgue, debido a que este llegó muerto al centro de salud.

El fallecido presenta un solo impacto de bala en el lado izquierdo del pecho que le provocó la muerte casi en el acto, dijeron los profesionales de la salud que le atendieron.

Una mujer, de nombre Morena explicaba en el hospital que el disparo se lo hizo una persona joven, delgada, alta y de tés oscura.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.