¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
Por: Daniel Paez
SANTO DOMINGO, 18 sep 2014.- La República Dominicana registra la tasa más baja de homicidios de los últimos diez años, al alcanzar en los primeros ocho meses de este año un 16.2% por cada cien mil habitantes, en comparación con 18.6% de igual período del pasado año, informó Francisco Domínguez Brito.
El Procurador general de la República indicó que las muertes reportadas hasta el pasado mes ascienden a 1, 063 casos, 140 menos en comparación con igual período del 2013, cuando se produjeron 1, 203 casos.
Indicó que la menor cantidad de víctimas se registraron en junio, 123 casos y la mayor en marzo, 189.
"Mostramos satisfacción porque continúa la tendencia a la baja de estos casos", destacó el máximo representante del Ministerio Público.
Garantizó que las autoridades continuarán trabajando por la reducción de esos casos.
sp-am
FUENTE ....http://www.almomento.net/articulo/172227/Muertes-en-la-RD-se-reducen-en-8-meses