¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?
El pasado 20 de Abril, un niño de 13 años asesinó sin ninguna tipo de remordimiento a un profesor en su instituto de Barcelona
Mis condolencias a sus familiares, amigos y a la sociedad en general porque estos son crímenes contra la Humanidad.
Tal como expresa el periódico El Mundo, en su articulo del 21 de Abril, "Se ha detectado un aumento de medicación desde edades pequeñas y nos parece que a veces determinados problemas de sueño, tranquilidad y relajación en lugar de hacerlo de formas tradicionales se resuelven con una medicación", ha alertado la titular de Enseñanza.
Efectivamente, parece que hoy en día todo lo pueden resolver dando medicación psiquiatrita que altera el funcionamiento del cerebro, causando daño cerebral y adormeciendo los sentimientos de responsabilidad ante actos malintencionados y dañinos causados por las personas que toman estos medicamentos, que aparentemente están tranquilos, pero internamente se vuelven violentos y con una frialdad tal que asustaría al mismo diablo.
Las personas que toman medicación como calmantes, antidepresivos, para conciliar el sueño, … niños a los que se les da tranquilizantes para la “supuesta” Hiperactividad o Déficit de Atención, …etc… están expuestas a la mezcla de componentes que llevan estos medicamentos, y que según declaraciones de los propios Psiquiatras, llevan también activadores, lo cual crea en la persona un desasosiego interno, que acaba por explotar con un brote de violencia brutal, aunque aparentemente estén calmadas.
Hoy en día parece que es más cómodo dar una pastilla que educar a la persona. Parece que es mas fácil dar una pastilla que encontrar la causa real de que se sientan nerviosos o intranquilos y es mas cómodo drogarlos con medicación en lugar de descubrir las carencias físicas reales que les produce estas carencias, que bien pueden ser falta de vitaminas o nutrientes que el cuerpo necesita o bien puede ser una falta total de educación cívica, generada por tanta película violenta o juegos en los que lo que importa es matar, destruir y robar, y en una sociedad en la que parece no ser importante el respeto entre unos y otros, la armonía y la buena conducta cívica.
Averigua como puedes resolver tus problemas de forma natural, mientras aprendes a ser mas sociable y mas competente, a la vez que aprendes cual es realmente los daños que producen las drogas como calmantes, antidepresivos, etc…ya que son drogas psiquiátricas. Entra en www.cchr.es