Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elfogoncito escriba una noticia?

¡No estaba muerto andaba de parranda! (Y un desayuno Americano)

10/01/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#gallery-4549-1-slideshow .slideshow-slide img { max-height: 410px; /* Emulate max-height in IE 6 */ _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto'); }

¡Hola a todos!

Me imagino que algunos ya habrían pensado que estaba muerto, ¡pero no! Tal y como dice el dicho: "!no estaba muerto, andaba de parranda!"

La "Sous Chef" y yo estuvimos con casi toda la familia en Florida, llevando a los "chefitos" a Disney y otras muchas aventuras que les ire compartiendo a medida que vayan pasando las semanas.

image

Quiero desearles a todos un Feliz Año nuevo 2013 y que el Gran Chef, que sabe la medida del sazon de cada uno de nosotros, permita que este año estemos a punto, sabrosos y contentos, que nuestros fuegos ardan alegres, que no perdamos el filo y que nuestros proyectos se cuezan a la perfeccion.

Tambien quiero agradecerles a todos por su apoyo, pues el 2012 fue, por mucho, nuestro mejor año hasta ahora. Tuvimos un cuarto de millón de visitas y solo en el mes de diciembre unas 35, 000 visitas (mas de la mitad que en todo el 2011) seguimos creciendo vertiginosamente, siempre gracias a ustedes y lo agradecemos. Nos quedan montones de recetas por compartir. Es increíble, pero mientras mas les compartimos mas parecen quedar pendientes. Ya veremos cuantos años nos toma quedarnos sin recetas, porque 2 años y 400 publicaciones no han sido suficientes. El horno apenas se calienta.

Les dejo con las fotos de un desayuno Americano de verdad verdad que nos comimos en un "diner" (lugar tradicional estilo cafetería en Estados Unidos donde se acostumbra a comer desayuno principalmente)

En los próximos días ya comenzare a cocinar y compartir. En Florida solo pude asar unos pocos pollos y un rack de costillas, pues me tuvieron fuera de la cocina, pero ya sazone unas carnes y ahora mismo tengo un pastel de carne en el horno... uy uy uy... ¡les dejo que se me quema!!

¡Un abrazote!

Arturo

Recuerden que también estamos @


Sobre esta noticia

Autor:
Elfogoncito (139 noticias)
Fuente:
elfogoncito.net
Visitas:
6855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.