Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?

Un muerto y un herido en incidente por control de puntos de drogas

21/06/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El suceso ocurrió a las 8:40 en el colmado El Bodegón, ubicado en la calle Primera de Villa Faro, informó la Policía

Por Nelson Féliz

Santo Domingo Este.-Oficiales policiales investigan las circunstancias en que dos hombres mataron anoche a tiros a otro e hirieron a un joven de 19 años en medio de un incidente ocurrido en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, donde alegadamente se registran disputas por el control de puntos de drogas, informó la Policía.

Dijo que el hombre aún no identificado falleció a causa de un disparo en la espalda; mientras que el herido es Jefry de los Santos, quien se encuentra interno en el hospital Darío Contreras con un balazo en el tórax.

La institución del orden precisó que el suceso aconteció a las 9:30 en la manzana 16, del sector Villa Liberación, donde al herido de los Santos se le ocupó una porción de un vegetal presumiblemente marihuana.

Los autores del crimen fueron identificados sólo con los apodos de El Seis y Charlie, quienes están siendo perseguidos por las autoridades para ser apresados y sometidos a la justicia

Los autores del crimen fueron identificados sólo con los apodos de El Seis y Charlie, quienes están siendo perseguidos por las autoridades para ser apresados y sometidos a la justicia.

El cadáver del hombre no identificado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que el herido no pudo ser interrogado debido a que estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Por otra parte, en Villa Faro, Santo Domingo Oriental, un hombre fue herido de un balazo tras resistir ser asaltado por un desconocido que lo interceptó en el interior de un colmado de ese sector.

Precisó Enmanuel Santana Gil, de 24 años, fue internado en el hospital Doctor Darío Contreras a causa de un disparo en el muslo derecho ocasionado por su agresor, quien tras cometer el hecho huyó.

El suceso ocurrió a las 8:40 en el colmado El Bodegón, ubicado en la calle Primera de Villa Faro, informó la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonfeliz (33 noticias)
Visitas:
227
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.