Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Un muerto y tres heridos tras caída de yipeta al vacío

07/06/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La yipeta cayó desde más de dos mil pies desde el elvado del aeropuerto Las Amercias. readNewsFontSize ();

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Un vehículo que era conducido a alta velocidad en el elevado de la Autopista Las Américas se precipitó al vacío luego que el conductor perdió el control y chocara con el muro de contención para caer al pavimento desde más de dos mil pies.

El hecho ocurrió próximo a las 12:30 de este mediodía, lo que llamó la atención de decenas de personas que se acercaron a presenciar el accidente, mientras brigada del Cuerpo de Bomberos del AILA y Boca Chica, así como grúas que se encontraban en las inmediaciones socorrían a las víctimas.

La yipeta Mitsubishi Montero gris, modelo 2000, placa G172772 transitaba desde Boca Chica hacia la terminal aérea a alta velocidad lo que provocó que su conductor perdiera el control y el vehículo saltara al vacío.

El conductor murió en el instante, mientras que una mujer y sus dos hijos fueron conducidos hasta el Hospital Darío Contreras en estado crítico de acuerdo a los paramédicos que asistieron al lugar del hecho.

Todavía no se han podidos obtener los nombres de los cuatros ocupantes, mientras que brigadas de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y otros paramédicos tratan de sacar del vehículo al conductor que quedo atrapado y desbaratado dentro del mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.