Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Cinco muertos en Argentina tras volcar un autobús procedente de Paraguay

08/02/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cinco muertos y unos 30 heridos dejó este lunes el vuelco de un autobús en la provincia argentina de Entre Ríos (noreste) que había partido desde Paraguay hacia Buenos Aires, informaron bomberos.

"Son cinco muertos, tres menores, uno de ellos una niña cuyo cuerpo hallamos debajo del vehículo", dijo a la AFP Carlos Nosalevich, jefe de Bomberos de Concepción del Uruguay.

El accidente se produjo alrededor de las 06H00 locales (09H00 GMT) y bajo un fuerte temporal de viento y lluvia sobre la ruta 14 en el ingreso a la localidad de Colonia Elía (280 km al noroeste de Buenos Aires).

Los otros fallecidos son dos hombres, "uno de ellos murió en el lugar y el otro mientras era conducido en ambulancia al hospital" Justo José de Urquiza, dijo Nosalevich.

Entre los heridos hospitalizados "hay varios de gravedad", precisó.

"Uno de los choferes está internado, mientras que el otro tiene custodia policial y resultó ileso", indicó.

De acuerdo a los relatos "existen dos versiones sobre lo que pasó: la del chofer, que asegura que un auto lo desestabilizó cuando intentó pasar al micro; y la de los pasajeros, que afirman que el micro intentó pasar a un coche y no observó que adelante tenía la entrada de la rotonda, por lo que chocó contra el guardarrail y luego volcó".

El autobús perteneciente a la empresa Nuestra Señora de la Asunción y había partido desde la capital paraguaya con destino final la terminal de Retiro de la capital argentina.

Según el jefe de Bomberos "no se ha podido establecer todavía cuántos pasajeros viajaban en total. Estamos en procura de que la empresa nos facilite la lista".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2304
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.