Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Puello escriba una noticia?

Cinco muertos y siete desaparecidos en naufragio de velero en Haití

30/06/2011 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Naufragos que de saparecieron

Cinco personas murieron y siete están desaparecidas tras el naufragio de un velero en el sur de la isla de Gonave, frente a Puerto Príncipe, informó la policía haitiana.

Las primeras búsquedas permitieron salvar a 11 personas, mientras cinco cuerpos fueron rescatados en la costa, dijo a la AFP Arsene Charmant Saint-Jean, inspector de la Policía Nacional de Haití.

El pequeño barco con 20 ocupantes, la mayoría pequeños comerciantes, llevaba bolsas de carbón y otras mercancías cuando fue azotado por una tormenta el lunes en la noche

Las cinco víctimas son mujeres.

"Un niño de 8 años sobrevivió al naufragio gracias a una bolsa de carbón que le permitió llegar a la orilla, mientras su madre murió en el accidente", agregó.

El pequeño barco con 20 ocupantes, la mayoría pequeños comerciantes, llevaba bolsas de carbón y otras mercancías cuando fue azotado por una tormenta el lunes en la noche.

El pequeño barco con 20 ocupantes, la mayoría pequeños comerciantes, llevaba bolsas de carbón y otras mercancías cuando fue azotado por una tormenta el lunes en la noche

"Hay pocas posibilidades de encontrar a los desaparecidos", dijo a la AFP un oficial de la Guardia Costera de la Policía Nacional de Haití.


Sobre esta noticia

Autor:
Puello (3 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.