Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Óscar Armengol escriba una noticia?

Tres muertos y nueve heridos en un tiroteo contra un tranvía en Utrecht

18/03/2019 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La policía ha confirmado que el presunto agresor, Gökman Tanis, ha huído del lugar de los hechos

Utrecht

Un hombre ha disparado contra un tranvía en la plaza 24 de Octubre en Utrecht (Países Bajos), matando a tres personas, según ha confirmado la policía local. El tiroteo también ha dejado nueve heridos. el agresor, identificado como Gökman Tanis, ha logrado huir del lugar de los hechos y ahora está en busca y captura. La policía no descarta que haya actuado con la ayuda de más personas.

La zona del ataque ha sido acordonada y la policía ha pedido a los vecinos que eviten salir a la calle. El ministro de Interior ha elevado el nivel de alerta al máximo. Agentes han establecido controles en las principales carreteras de entrada y salida de la ciudad. "Es un dispositivo normal en este tipo de situaciones", ha explicado el portavoz de la policía.

El primer Ministro no descarta la hipótesis de un ataque terrorista

Un testimonio de los hechos ha asegurado en una entrevista que el atacante ha disparado varios tiros. "Estaba llegando del trabajo cuando ha pasado. Estaba en un semaforo de la pñaza cuando he visto una mujer en el suelo, creo que tenía entre veinte o treinta y cinco años. Y entonces he escuchado los disparos. Han aparecido cuatro hombres que han intentado arrastrarla, pero se han oído más disparos y la han dejado ahí", ha declarado.

El primer ministro Mark Rutte ha suspendido las negociaciones para formar una coalición en las próximas elecciones al senado para reunir un gabinete de crisis del gobierno. En una conferencia de prensa, ha dicho que la policía no puede descartar la hipótesis de un ataque terrorista. "La violencia ha golpeado a personas inocentes. Nuestros pensamientos están con ellos y con sus familias", ha dicho.

La zona ha sido acordonada y la policía ha pedido a los vecinos que eviten salir a la calle. El ministro de Interior ha elevado el nivel de alerta al máximo


Sobre esta noticia

Autor:
Óscar Armengol (4 noticias)
Visitas:
3341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.