Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Una mujer abandona maleta con drogas en el Aila

18/08/2010 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vocero de la institución, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que estos hechos, ocurridos en las ultimas horas, son objeto de las investigaciones correspondientes

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles del hallazgo de una maleta abandonada con marihuana y prendas de vestir correspondientes a una mujer, cuya propietaria se encuentra prófuga, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

La agencia antinarcóticos también dio cuenta del decomiso de cuatro porciones grandes presumiblemente de marihuana, con un peso de media libra, durante un allanamiento en una vivienda de Santo Domingo Oriental.

El vocero de la institución, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que estos hechos, ocurridos en las ultimas horas, son objeto de las investigaciones correspondientes.

La maleta en cuestión fue encontrada con una porción de marihuana en el área de equipaje de la aerolínea Jet Blue en el AILA, y las autoridades establecieron que es propiedad de una viajera identificada como Carmen Vargas, quien se encuentra prófuga.

En cuanto al allanamiento, fue realizado en la vivienda de un sujeto solo conocido hasta el momento por el mote de Ñemo, también prófugo, donde además se ocupó una balanza de pesar drogas, cuatro celulares y una computadora portátil.

La requisa fue practicada por el equipo operacional del Centro de Información y Coordinación Conjunta de la DNCD y un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo, en la calle Salome Ureña del sector Hainamosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.