Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una mujer de 75 años se casa con su antiguo yerno, 23 años menor que ella, después de que su hija lo dejara

17/07/2020 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Extraño triángulo amoroso entre una mujer de 75 años, su exyerno, de 52, y su hija, de 56, ha desatado la polémica en Rusia después de que su historia se volviera viral este mes en las redes sociales.

Galina Zhukovskaya se casó en 2010 con Vyacheslav Zhukovsky, 23 años menor que ella, después de que este se separara de Elena, la hija su actual pareja.

Vyacheslav conoció a su anterior mujer mientras este cumplía condena por cometer un asesinato, motivo por el que se casaron en la cárcel. Sin embargo, la relación duró poco tiempo ya que, tras su salida de prisión, Elena lo dejó.

Tras la ruptura, el ruso encontró refugio en su exsuegra, con quien inició una estrecha amistad que derivó en una relación amorosa. Tanto es así que ambos continúan casados, aunque Elena no apoya esta relación.

Más sobre

Según afirmó Galina en algunos programas de televisión, Elena intenta romper su relación con Vyacheslav. "Mi hija probablemente está celosa de que mamá no esté sola", dijo en un magacine.

Actualmente, ambos confirman que están tan enamorados como el primer día y que su relación se basa en el "respeto" y la "comprensión". Además, hace dos años intentaron ser padres, aunque finalmente esta idea no salió adelante.

Rusia supo de este peculiar triángulo amoroso hace ya unos años, cuando se trató en distintos programas de televisión. Sin embargo, la historia se ha hecho viral este mes, saltando incluso a los medios internacionales, motivo por el que la pareja se ha vuelto a pronunciar sobre su relación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (46429 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
176
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.